Announcement

Collapse
No announcement yet.
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tutorial de Retiro

    Edad mínima: 36 (En el Servidor Multilenguaje sin federaciones es 52)

    La opción aparece en LUCHADOR – PERFIL. Al aceptarla vuelves al nivel 1, empezando el juego, con los siguientes beneficios:
    • 1% de los Fes ganados durante el juego.
    • 1% de la Exp ganada durante el juego.
    • 50% de los TPs COMPRADOS.
    Condiciones Especiales: Desbloqueo de una clase adicional.

    En el primer retiro (desbloqueo de segunda clase), de la segunda clase recibes únicamente la habilidad de clase (no recibes puntos de habilidad extra al entrenar una estadística, ni se reduce el tiempo de entrenamiento). En sucesivos retiros, sólo funciona de esta forma la última clase escogida, TODAS LAS CLASES MENOS LA ÚLTIMA RECIBEN PUNTOS EXTRA Y TIENEN EL TIEMPO DE ENTRENAMIENTO REDUCIDO.

    Ejemplos:

    Híbrido: Fuerza – Velocidad: Fuerza actúa como clase principal, pero además tienes la habilidad de clase de los Velocidad (Rapidez), pero el tiempo de entrenamiento y puntos recibidos de esta son los que recibirías de Técnica o Resistencia.
    Triclase: Fuerza – Velocidad – Resistencia: Fuerza y Velocidad actúan como clases principales, con todos sus beneficios, además tienes la habilidad de clase de los Resistencia (Aguante), pero el tiempo de entrenamiento y puntos recibidos de esta son los mismos que recibirías de Técnica.
    • La primera clase no se puede cambiar nunca, solo las clases adicionales.
    • Si escoges Equilibrado como clase principal, sus beneficios de puntos y tiempo de entrenamiento no se añaden a las otras clases principales.
    HALL OF FAME

    Para entrar en el Hall of Fame, los puntos de tu luchador deberán ser superiores a los del último clasificado en él (podéis comprobarlo en Rankings, en el último icono). Los beneficios del Hall of Fame son permanentes, una vez entráis, aunque más tarde os adelanten otros, no los vais a perder, y además son ACUMULABLES a sucesivos retiros.
    • Puesto 1-25: Recibís 5 puntos de energía adicionales, y 2 movimientos libres (sin importar vuestros puntos de habilidad ni la clase del movimiento, un Velocidad/Fuerza podría escoger el Big Splash Pin, exclusivo de Resistencia, por ejemplo) CADA 3 MASTERS DERROTADOS, es decir, niveles 4,7,10,13,16 y 19 .
    • Puesto 25-50: Recibís 3 puntos de energía adicionales, y 1 movimiento libre.
    • Fuera del Hall of Fame: Recibís 1 punto de energía adicional.
    Last edited by Jake Wolfe; 09-03-2016, 09:18 PM.
Working...
X