Announcement

Collapse
No announcement yet.
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta de Hcavin: Enlaces externos en chat

Esta propuesta que ha realizado hcavin en el foro del servidor español ha sido mencionada por DM Metal en el vídeo de noticias de TWG que ha realizado recientemiente (https://www.youtube.com/watch?v=PusTnyL6MiU)

Como mucha gente no tiene acceso a ese foro, o le resulta incómodo, os lo dejo aquí. Dependiendo de lo que se comente aquí, se decidirá si se pone en funcionamiento aquí. Nos gustaría tener la mayor participación de la gente del servidor, y que dicha participación fuese aquí, para poder saber exactamente que opina cada uno, ya que las palabras del chat, al final se quedan allí y nadie se acuerda de ellas. Además del voto, nos gustaría saber tu opinión!

Sin más, os la dejo. ¡Un saludo!

Bueno gente, desde arriba nos han llegado una serie de propuestas, entre ellas estaba la de permitir que se pusieran enlaces externos en chat, por razones evidentes, en el servidor español, no vamos a implantar esa norma. Pero hablándolo entre el staff hemos pensado que si la mayoría estáis de acuerdo podríamos hacer una leve modificación, que consistiría en que los mods si pudiesemos poner enlaces externos para animar el chat, y en caso de que cualquiera le apetezca poner un enlace externo solo tendría que mandar mp al mod que sea y el mod colgaría lo que se le pida. (Dentro de las reglas)
    Es solo una propuesta así que nada de alterarse muchachos, dejad vuestros comentarios aquí, y si resulta que esta propuesta esta bien vista se creará otro post para que podáis escoger el tipo de contenido externo que queráis que se pueda compartir en chat.
    Un saludo!
    10
    Estoy de acuerdo con la propuesta.
    30.00%
    3
    No estoy de acuerdo con la propuesta.
    40.00%
    4
    Me resulta indiferente.
    30.00%
    3

A favor siempre y cuando a HP. Alber no se le permita poner enlaces externos por motivos internos y acordados por el Staff.

.

Comment

A favor, y hp. Alber no pondrá enlaces externos a chat..
      Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

Voto a que me resulta indiferente y explico porqué

Por una lado veo negativo que un mod esté a ver los videos que quieran publicar los usuarios ya que supone más trabajo extra y, a largo plazo, podría suponer cosas como "¿porque el video de nosequién se puede poner y el mío no?". Por otro lado, no creo que esto se de en muchas ocasiones... No sé, XD Voto en blanco :P

Salu2!

Comment

He votado que no, porque vendria saturacion de videos de youtube, por lo cual muchos empezando por mi cerrarian el xat, y fin del juego

Comment

Pues de momento 3-2-2
            Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

Pues yo voto que no.

La gente se va a tomar esta medida como que todo el mundo puede colocar enlaces libremente, por muy claro que se lo digas, hay un porcentaje excesivamente grande de usuarios que no se molesta en leer lo mas mínimo, y cuando se les diga que solo puede hacerlo un moderador, van a protestar (porque para protestar siempre hay gente).

El segundo motivo para no hacerlo es que no he visto a ningún usuario de fuera del staff a favor de esto, y esta medida concretamente era para que ellos expresasen su opinión, al ser una medida más para ellos que para nosotros. Entonces es algo que no merece la pena hacer.

Comment

Ha habido suficientes días para realizar votaciones. Es obvio que la propuesta no ha tenido la acogida suficiente, por lo que los enlaces externos en chat seguirán sin estar permitidos.

También consideramos que permitirlo puede acabar en el posteo de una cantidad excesiva de enlaces, y está la sección Off-topic en este mismo foro para ello (cuyos enlaces SI se pueden poner en chat).

Por lo tanto, la norma continuará como hasta ahora, y con esto se cierra el tema.

Comment

Working...
                X