Announcement

Collapse
No announcement yet.
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta de Killer of legend: Mejora de eventos.

mi propuesta es de los eventos pues me refiero aque cuando uno se pasa de las luchas te den un extra de dinero segun las luchas q te has pasado oh podria ser tambien que si te pasas el doble o el triple te den un premio en fes mas grande en vez de que n pase nada creo que esto motivaria a mantener mas activo alos jugadores sabiendo que puedes conseguir mas fes jugando y comprando bebidas energeticas y asi podrian hasta podrian comprar con su dinero real tps para hacer mas luchas y asi lograr completar

No lo veo, como está está bien.... Pero curiosa aportacion
    Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

Yo no lo veo mal del todo... Me gusta más la idea de algo así:

One Fall:
      Bronce: Si llegas a 120 luchas, un premio simple
      Plata: Si llegas a 250 luchas, un premio mejor
      Oro: Si llegas a 400 luchas, un premio mucho mejor

Así, al menos, si sólo tienes one fall, te garantizas un premio muy bueno. Los que tienen (o tenemos), todo tipo de luchas, tendríamos que pensar que compensa más, llegar lejos en un evento o intentar completar todos.

Lo ideal sería que fuera prácticamente imposible (o al menos, muy difícil) llegar al "premio de oro" en todos los eventos.

No sé, es mi opinión :P

Salu2!

Comment

Debo reconocer que tal como me la expuso Killer al principio, esta idea me parecía ligeramente absurda. Pero la propuesta que hace Metal me parece una variante bastante interesante.

Actualmente tenemos cuatro eventos, de los que la gente en niveles bajos, lo normal es que pueda hacer 1 o 2, que por lo general, son el One Fall y el combate de la primera rama (Last Man Standing, Submission, First Blood y Triple Threat), que son los combates que la gente desprecia por ser "poco útiles" en comparación con otro tipo de combates como el Ultimate Submission, y el Last Blood, que, por lo general traen un beneficio mayor a quienes los realizan (en ganancia de ejecuciones, y por consiguiente, en experiencia, o noqueos para los logros)

Sin embargo, aumentar estos premios en los otros combates sería una forma de ampliar las diferencias entre los usuarios que ya tienen todos los tipos de lucha, o pueden hacer todos los necesarios. Por ello, de querer hacer una propuesta así, la limitaría exclusivamente al combate One Fall, y, como mucho al combate de la primera rama, haciendo prácticamente imposible completar todos los eventos, y llegar a completar el evento Oro (me gusta ese concepto) al mismo tiempo.

Comment

Visto asi lo de los logros seria interesante solo en los eventos de primera rama, para evitar que los de altos lvl se marchen mas aun en su carrera meteorica

Comment

Working...
          X