Announcement

Collapse
No announcement yet.
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Retiro forzado

Hola, Muy buenas tardes, quería "comentar" una idea acerca del nuevo motor y tal, en el caso de que se de, hay posibilidades, de que en nuestro servidor, se haga un retiro forzado(como en el multi). Es una idea que muchos comparten ya que hay gente que lleva años jugando y es imposible competir contra ellos.

Quería saber vuestra opinión, si estáis o no de acuerdo con el retiro forzado.

En mi caso, no estoy nada de acuerdo, ya que mi intención era no retirarme, pero bueno, os invito a que compartáis vuestra opiniones, y alguna sugerencia, solo tenéis que ponerlo.

Un saludo!
    Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Es muy complicado. Por un lado están (o estamos) los que piden una forma de llegar a ser el número 1.

Pero vaya, que en todo juego online, cuando entras, hay jugadores que son Top 1, ya sea por vicio o por gastar mucho dinero. Sabemos ya de antemano que llegar a alcanzarles es tarea imposible.

Por otro lado están los que han pasado horas y horas (y euros y euros) para llegar hasta donde están.

A mi me encantaría que hubiera retiro forzado porque, obviamente, me interesa.

Pero pensándolo fríamente, lo que habría que buscar es una manera de intentar igualar a los jugadores top con el resto.

Salu2!

Comment

Retiro forzado o reducción de forma para así tener que retirarse cuando bajas de lvl?? esa es la cuestión, yo personalmente pondría un limite de edad al que llegar y a partir de ahí, caída libre... recordar que es un simulador de lucha, y los luchadores envejecen...

Comment

Retiro forzado, como en el multi(que no se muy bien como va el multi) pero por ejemplo, si empiezas con 18 años, la opcion de retiro, en nuestro servidor, se abre a los 36 años, pues las habilidades se podrían empezar a bajar a los 40..50 y asi obligar a todo el mundo a retirarse.

En el caso de que se haga el retiro :P
        Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

[NADA QUE LEER TTS] Según Jake, en el multi no solo bajan las Stats sino tambien lo que te suma las ATs con lo que es una disminucion de porcentaje en todo el pj. Ahora si que suena bien la idea!

No se donde lei sobre una idea de que a determinada edad, los luchadores dejasen de mejorar no permitiendoles mejorar Stats, ATs etc
          Last edited by Aj Drakes; 07-03-2015, 07:00 PM. Reason: Jake acaba de explicarme mejor el funcionamiento del Multi
          .

Comment

Working...
          X