Announcement

Collapse
No announcement yet.
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Login diario

Salu2!

Seguimos con la cosilla de aportar ideas por si pudieran servir de cara al nuevo motor y he estado dándole vueltas al login diario.

Hasta el momento tenemos de "premio" por entrar al juego 1 TP (además del salario). En principio sería quitar esto y añadir, como en muchos otros juegos online, una forma de premiar a los jugadores que se conectan diariamente, de forma ininterrumpida. La cosa sería regalar fes, exp, minutos de entrenamiento y, cada 30 días haciendo login (recuerdo: de forma diaria), una bolsita de botín! :) Aquí iría mi lista.

Día 1: 70 Fes
    Día 2: 2 Exp
    Día 3: 5 Min
    Día 4: 1 Tp
    Día 5: 125 Fes
    Día 6: 4 Exp
    7: 10 Min
    8: 2 Tp
    9: 250 Fes
    10: 8 Exp
    11: 20 Min
    12: 3 Tp
    13: 500 Fes
    14: 16 Exp
    15: 30 Min
    16: 4 Tp
    17: 1250 Fes
    18: 32 Exp
    19: 60 Min
    20: 5 Tp
    21: 3000 Fes
    22: 64 Exp
    23: 120 Min
    24: 6 Tp
    25: 10000 Fes
    26: 128 Exp
    27: 240 Min
    28: 7 Tp
    29: 20000 Fes
    30: Bolsa de botín

Incluso podría haber un logro por entrar, de forma diaria, los primeros 30 días...

Si un día no haces login, volverías a empezar a recibir los premios como si fuera el día 1. Tras pasar los 30 primeros días, lo mismo, vuelta a empezar.

Son regalos que, a un nivel 21 no le influyen gran cosa (al igual que lo que hay ahora), pero creo que a un nivel 1, animado por estos premios, entraría de forma más seguida...

¿Cómo lo veis? ¿Son regalos demasiado amables? Quizá la bolsa de botín se diera una sola vez (como cuando completas tu primera storyline) y luego sustituirlo por ¿10 Tps?... No sé... ¿Ideas?

Salu2!

Lo del Logro , por t30 dias seguidos de competición estaría bien, al igual que la bolsa del botin, la primera vez que lo consigues muy bien, pero luego pasaria que a los de arriba noles interesa perder dinero y si consiges una bolsa al mes dudo, que la gente las compre.

Lo de los 10 Tps esta bien, pero se puede ir salteando de mes en mes, segun pueda tocarte:
    - un tipo de lucha durante un mes
    - tps
    - un pack de experiencia extra
    - una lucha extra de storyline sin timer
    - un par de entradas de regalo
    - unos dias de support

Cuestiones asi para no ser monotonas

Comment

Lo veo buena idea, asi conseguiremos que la gente sea un poco más activa. Haber en que acaba esto :p
      Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

Working...
      X