Announcement

Collapse
No announcement yet.
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Entrenador personal en el nuevo motor

Hola chicos, como sabéis, en el nuevo motor, las stats no va a costar fantaeuros (fes), pero, no vamos a tener el Entrenador Personal(principal fuente de fes del juego) por eso, he pensado hacer un post primero aquí, para saber cuantos están a favor de poner el entrenador personal, va a ser complicado, por que se va a necesitar mucho apoyo, pero creo que por lo menos, se puede intentar, obviamente, estoy a favor de ello.

Comentar por aqui que os parece
    Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Entrename esta pole

Comment

Eso es un Si?
      Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

Originally posted by Alberto Diaz Serrano View Post
        Eso es un Si?
        Hombre, los eventos diarios, algo dan de fes, no? Aún así me parece que, hoy por hoy, es otra ventaja en comparación jugador-veterano>jugador-novato.

Otra forma de conseguir fes en entrando a una federación. Al que le interese ganar dinerito, bien que participará, peeeero está el tema de las federaciones cargadas de jugadores inactivos con 4000 (o mucho más) aficionados... Sinceramente, no encuentro alternativa/solución.

Comment

Los eventos diarios solo dan 10k de fes diarios. Alguien que use el entrenador personal a su maxima capacidad (Bebida+Stock de Matches de +20) Creo que puede llegar a los 20-30k de fes, segun los ingleses.

Sin tener en cuenta el tema de las federaciones y los pagos que aun no sabemos ni como seran implementadas en el nuevo Server, es obvio que el entrenador personal esta dirigido a jugadores +Hardcore que se meten mas veces durante el dia, mientras que los objetivos diarios estan dirigidos a los +Casuales que se pasan por el juego 1 vez al dia.

Si alguien va a poner que no hacen falta los entrenadores personales porque las Estadisticas serán gratuitas, que tengan en cuenta que eso no significa que las entradas lo sean o las HEs que estarán supuestamente reajustadas.

.

Comment

Working...
          X