Announcement

Collapse
No announcement yet.
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unete a las federaciones aquí

Si quieres formar parte de una federación, deja aquí tu petición y tu nick en TWG. Un Manager General se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Salu2!

FEDERACIONES

Próximamente, en una nueva actualización, se incluirán las federaciones y queríamos informaros un poco de qué tratan:

Una federación es como un juego de rol o un "modo mi carrera". El GM (Manager General) te pondrá a prueba y tendrás que saber como superar los obstáculos.

Una federación es como una empresa, del estilo WWE o TNA. Un grupo de luchadores formarán un roster y, semanalmente, se lanzará un show (estilo RAW o SmackDown!) e incluso habrá PPVs.

En una federación puedes crear tu luchador a tu antojo. Puedes comportarte como un face o un heel. Puedes intentar ir a por un título o buscar una rivalidad en especial. Quién sabe si llegarás a ser el máximo campeón de la empresa, consigas rachas de victorias interminables, formes alianzas indestructibles o ¡quizá des la sorpresa canjeando un maletín!

Para mejorar en una federacion, sólo tienes que hacer RP (RolePlay). Un RP es un texto en el que describes cualquier situación que se te ocurra. ¿Quieres salir al ring y meterte con el público? ¿Quieres presentarte en el despacho del GM para exigirle un combate por el título? O quizá prefieras dar una entrevista para retar a cualquiera que esté en el roster... ¡Todo es posible! No importa el nivel que tengas, ¡en una federación un nivel 5 puede ser capaz de derrotar a un nivel 21!

Formando parte de una federación conseguirás grandes beneficios en The Wrestling Game. Tendrás un contrato que se podrá ir mejorando (desde ser un jobber hasta ser una leyenda), por tanto, tendrás un sueldo y venderás merchandising (camisetas, dvd, posters...). Cuanto más mejores, ¡más fans tendrás, más material venderás y más fantaeuros ganarás! Y, por supuesto, la diversión estará más que asegurada.

Quien se va a encargar de dirigir las federaciones es DM Metal, si estáis interesados en participar, mandarle un mensaje privado para que pueda ir haciendo una lista de los jugadores que quieran entrar en el mundo de las federaciones.

¡Animaros! ¡Merecerá la pena!
    Last edited by Jake Wolfe; 11-04-2015, 10:46 AM.

Cuenta conmigo... la única leyenda de TWG, que queda...
    Kitt

Comment

Apuntame, que soy el unico que sabe escribir que queda Fran2040

Comment

Contad conmigo también, seguiremos por aquí dando guerra. Tengo "un poquillo" de experiencia en federaciones (HdR, JU, FLA, FLL, ARW, LEW y WAR)

Rasz

Comment

A mi también me interesa participar en esto! Hace mucho que lo hice y tengo mono :)

Athel
          Last edited by Athel; 11-03-2015, 08:26 PM.

Comment

Inscribe al tito Chris en el roster, que hay ganas de guerra!

Comment

yo me apunto inscribe a CAMELOT

Comment

Cuenta con TonyDeck... en el roster principal.. puedo dar muchas sorpresas.... VAMOS!!!!

Comment

Cuenta conmigo y con Punset :P Me uniré con ambas
                  Yo robo cobre, y si puedo gallinas, tambien :D (L) Real Betis Balompié (L)

Comment

yo también quiero ser incluido en esta nueva experiencia .Hydra

Comment

Podes contar conmigo, hace rato que no entro a este juego y procuro volver con todo...

Comment

Originally posted by kokito View Post
                        Podes contar conmigo, hace rato que no entro a este juego y procuro volver con todo...
                        Perfecto! Pero necesito saber quien eres en TWG

Comment

Metal soy Tiagus en TWG y quiero entrar en la fed

Comment

Metal, soy RAULMAQUINA en TWG y me gustaría entrar en la federación

Comment

No se si este foro siga activo, pero quiero unirme a una federacion, soy Emperador Mantloma

Comment

Working...
                              X